El nuevo piso de Christina y su familia
Estudio de amueblamiento
Christina y su pareja están a punto de mudarse a un piso de dos habitaciones ya que acababan de tener un bebé con el que hasta ahora vivían en un piso de una sola habitación.
Contentos por ganar espacio para el nuevo miembro de la familia, a la vez pierden un amplio salón con el espacio necesario para realizar trabajos ocasionales desde casa. El objetivo principal en el salón, por lo tanto, es mantener su amplia mesa con sus dos cómodos puestos de trabajo, y este objetivo se consigue ubicándolos hacia la ventana.
El espacio del salón se diseña con una ligera independencia del comedor, ya que, aunque ambos se encuentran en una misma estancia, los separa una zona de paso; en ambos se intenta crear una sensación de ligereza, elegancia y al mismo tiempo frescura para esta joven familia. Se mantienen algunas de las piezas de mobiliario que ya poseían, en algunas estancias se proponen nuevas piezas que se adaptan mejor a sus necesidades actuales y se le intenta dar un aire renovado con nuevos accesorios y elementos de decoración combinando piezas de Ikea, Maison du Monde, Ferm Living, Zara Home, Bloomingville, etc.